Sobre nosotros

Somos referentes en País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria

“Plus 65 se fundó porque nos dimos cuenta de que la gente mayor, como nuestros abuelos, podía utilizar su vivienda para obtener unos ingresos mensuales que complementaran su pensión, sin que su forma de vida se viera alterada”.

Actualmente muchas personas mayores carecen de recursos y tienen grandes dificultades para llegar a fin de mes únicamente con su pensión, así como para obtener ayudas públicas o acceder a centros residenciales de calidad.

Esta situación se agrava si las personas mayores no cuentan con apoyo familiar, y tienen que precisar de sus propios recursos. Más aún cuando en nuestra sociedad se está produciendo un “envejecimiento del envejecimiento”, ya que en sólo 20 años el grupo de población con edad superior a 80 años se ha duplicado.

Plus 65 pretende ayudar a la gente mayor a mejorar su nivel de vida gracias a su vivienda, mientras siguen disfrutando de ella, a través de distintas soluciones de máxima garantía.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales de contrastada experiencia en el sector bancario y en el sector legal, cuyo trabajo se caracteriza por nuestro amplio conocimiento de las soluciones ofrecidas, y por la confianza que generamos en nuestros clientes, debido a la honestidad y transparencia con la que realizamos nuestro trabajo.

Somos referentes en País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria.